martes, 27 de diciembre de 2016

Album Leyre

Hola de nuevo!!!
Estáis flipando no??? Dos entradas seguidas...
Al rescatar fotos del DN 15, también salieron las fotos de un álbum que hice con fotos de Leyre, hará como un año mas o menos y que no había publicado.
Es un álbum super mono y super cuqui, con la coleccion "Little You" y las fotos son preciosas (se que no soy objetiva, me tengo que poner un babero talla mama cada vez que las veo, jejeje) ya me diréis ya, que no estoy exagerando...

La estructura es desplegable, con un montón de solapas. La portada:



Desplegamos una parte. Los sellos son de Sweet Moma y de Lora bailora.


 Una vez desplegadas las dos pares de la tapa, empezamos a desplegar las páginas.



 Se abre parte hacia la derecha y parte hacia la izquierda, y a su vez estas también se abren. No se si se aprecia bien en las fotos.


Y en la parte central también se abren dos solapas y un sobre.








La verdad es que me encanta como me quedó, y ya veis que tenía razón con las fotos, o no???
Está para comérsela. 
Las fotos se las hizo su papi, así que una mención especial para el también, jejeje.

Nos vemos próximamente con más cosillas, lo prometo.
Un besito adict@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...