lunes, 17 de marzo de 2014

Albúm/Libro de firmas para comunión

Hola!!!
Hace días que tengo pendiente enseñaros un álbum para una comunión, pero nunca encuentro el momento...
Pero de hoy no pasa, así que aquí lo tenéis, a ver que os parece.



He utilizado la colección "My girl" y está encuadernado como siempre con la bind y la espiral escondida.
Os pongo algunas de las páginas.













Al final del álbum he puesto unas cuantas páginas donde los invitados puedan dejar unas palabras.


Espero que os haya gustado, en breve os enseño algún otro que estoy haciendo todavía.
Un besito adict@s.

13 comentarios:

  1. Es súper bonito! No le falta nada y los colores preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una chulada, Erika, con colores shocking como me gusta a mi!!!
    muy guay!!

    ResponderEliminar
  3. Muy colorido y alegre, seguro que ha sido un éxito!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, super colorido...precioso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y alegre te ha quedado, perfecto para la ocasion. Las nubes con lluvia de corazones me han encantado, seguro que uso esta idea en alguna ocasion!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  6. Que chulada!!Me encantaaaaaa!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. preciosoooo!!! me encantó lo de la nube con los corazones!! y el tipo de encuadernación es muy muy chula. Para esconder el encuadernado de espiral cómo haces? pegas la última página a la tapa?? besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, color, color, color, Muy original, fuera de lo típico que se puede esperar para una comunión. Oleeee!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito! además me parece una súper idea, yo hice uno para mi boda y me encanta releerlo...

    Te escribo para comentarte que hemos empezado un nuevo blog con retos. Sale uno a la semana y hay 15 días para participar. Habrá tarjetas, minis, LOs, Project Life... ahora mismo hay dos funcionando, un LO y una tarjeta. Anímate a participar, cuantas más seamos, más divertido será. ¡Y hay premios!
    www.yoyscrap.es/blog

    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  10. que bonito y que alegre!!!
    me gusta muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Pásate por mi blog para ver el regalito que te he dejado: http://musasconpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta tus trabajos a cual mas bonito
    yo acabo de empezar en este mundo me acaban de regalar la big shot y estoy loca con ella pero busco a alguien me acesore en que es lo que mas falta me hace como una cizalla..

    mi blog no es de scrap pero te invito a entrar pues dentro de nada espero poder colgar muchas cosas saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...