miércoles, 5 de junio de 2013

Album para Jaime

Hola!!!
Os quiero enseñar un encargo muy especial, ya que es para mi sobrino Jaime, un álbum donde sus papis puedan guardar un montón de recuerdos de su primer añito.
Aquí tenéis la portada.


Los papeles que he utilizado son de la coleccion Bundle of Joy, que es chulísima, al menos a mi me encanta. Y para bebe es perfecta.
Está encuadernado con la bind, con la espiral en el interior, para que no se vea.

En la contraportada le puse un bolsillo y un tag donde anotar su crecimiento.


Os dejo fotos de todas las páginas, espero que os gusten.










Que os ha parecido, yo estoy muy contenta con el resultado.
A los papas de Jaime les ha encantado y a Jaime también (se le caía la baba cuando lo vio...jeje).

Nos vemos pronto.
Un besito adict@s.

38 comentarios:

  1. Muy bonito! yo estoy usando ahora la misma colección, pero para niña, porque también me encanta. A ver qué sale!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado. Me gusta mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!! A mi me ha pasado como a Jaime, se me ha caido la baba cuando he visto un album taaaaaaaaan bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Erika, me encantaaaaaa, esos papeles son una monada!!!
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  5. ES muy bonito!! Yo he comprado justo ese kit para un CROP que haremos el domingo, para hacer un album tambien para el BEBE de una amiga!

    Te sigo desde ahora mismo :)
    Priscila

    ResponderEliminar
  6. que bonito mini, preciosa coleccion
    me gusta mucho la encuadernacion sin verse la espiral
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito y qué casualidad hoy he comprado ésta coleccion para mi niño. Saludos! !!

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Erika, me ha encantado! Cuantos detalles y que bonito todo!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy muy bonito!! Los papeles me han encantado, muchas gracias por enseñar las paginas interior, besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!! además me has dado ideas para un álbum que tengo que hacer. Muchas gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaaaaaa estaba buscando algo asi para hacer a una amiga que va ser mama....gracias

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaaaa estaba buscando algo asi para hacer a una amiga que va ser mama....gracias

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha encantado!! Y Jaime se va a salir con su álbum! Yo también me he comprado la misma colección para una amiga que va a tener un baby!!

    ResponderEliminar
  14. y tanto que estás contenta, es muy muy bonito!!

    ResponderEliminar
  15. Woooow!!Erika es precioso!!Me parece perfecto y me encanta la colección que has utilizado.
    Una pasada!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado super bonito y esa encuadernación, con la espiral por dentro, me encanta!

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado genial ! me gusta mucho ! ole :D

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, me encanta!!! Te voy a coger alguna idea para hacer yo uno para una amiga :-) si no te importa.

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado precioso, y una combinación de colores genial!!! es precioso!!!
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonito! no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es una monada!!! me encanta... los papeles son chulísimos... y todos los detalles geniales... un gran recuerdo....
    Besos....

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el albúm, no le falta detalle....Chulísimo.Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Precioso !!!! los papeles chulísimos, la decoración, ideal, y los complementos, geniales.....sencillamente espectacular !!!
    Ya te mendaré un mail.. porque aún no he podido ni colgar el trabajo de los marcos que me ayudaste... y es que llevo unos días bastante complicados con un problema grave de salud de mi padre...
    besicos y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  25. wow me ha gustado muchisimo y esos papeles me he enamorado jejejeje. La encuadernacion sin que se vean las anillas genial!!! vamos que normal que se le haya caido la baba a mas de uno tanto con el album en si como con las fotos !!! jejeje. Te sigo .
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado precioso!! me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Es chulisimo! a mí esa colección también me encanta, yo estoy liada con la colección de niña a ver como me queda... Muacs!

    ResponderEliminar
  28. Wow,no te puedo decir nada que note hayan dicho...me encanta el resultado!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito! Cómo te lo has currado! jejej! No le falta ni un detalle!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encanta tu blog, te he concedido el best blog y el liebster award, lo puedes ver en: http://scrapilaura.blogspot.com.es/2013/06/posant-me-al-dia.html

    Laura

    ResponderEliminar
  31. Es precioso Erika!!! Me gustan mucho todos tus trabajos, y por eso te he dejado un regalito en mi blog http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Un besiñoooooo

    ResponderEliminar
  32. Precioso, no le falta detalle. Me encantan los colores y como has estructurado el álbum. Felicidades.

    Kris

    ResponderEliminar
  33. Absolutamente maravilloso. Lo tomaré como ejemplo para hacer algo para mis hijos, porque es de lo más bonito que he visto. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  34. Guau!!! me encanta el album de jaime, y el de ainara, y el de axel... me gustan todoooos!! te he dejado una sorpresita en mi blog (porque creo que todo el mundo debería conocer un blog tan fantástico como este) asi que cuanto tengas un ratito pasate por allí!! http://ladyliron.blogspot.com.es/2013/09/un-premio-de-verdad-para-mi-gracias.html
    mil besotes!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...