domingo, 7 de abril de 2013

Tarjetas, tarjetas, tarjetas...

Hola!!!
Tengo varias tarjetas para enseñaros, seré breve para que no se alargue mucho la entrada.
Empiezo con una para acompañar un regalo para un bebe.

Esta cortada con la cameo. Le añadí un par de brads y las costuras, hechas con rotulador.

La siguiente fue para felicitar a Carmen por su cumpleaños.


Seguí un tutorial que encontré por la red, utilicé los papeles de la colección everyday eclectic y los sellitos de cumple de Con sal y pimienta.

Por último os enseñó una tarjeta que hice para mandar muchos ánimos a una persona que los necesitaba. Creo que cumplió su cometido, le mando muchos besitos desde aquí.



Próximamente más tarjetas, que este es un mes con muchos cumpleaños.
Hasta otro día.
Un besito adict@s.

9 comentarios:

  1. Que bonitas todas!! Me encanta la de Carmen. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Son las tres preciosas!!La del niño es una preciosidad!!y muy original!!Yo también estoy haciendo una parecida!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Son todas chulisimas,la del bebe me ha encantado,bueno que te voy a decir de la mia,pues eso que es mia y la guardare siempre!!Gracias!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  4. erika todas preciosas... muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! Sobretodo me gusta mucho la segunda!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Chulisisisisisisimas las tres... me encantan!!! pero el mix-media anterior te ha quedado tambien genial!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pásate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta del niño me encanta!! Te he deajdo un regalito en mi blog

    http://elbauldeamalia.blogspot.com.es/

    saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...