jueves, 7 de marzo de 2013

Stationary box

Bueno, ha llegado el momento de desvelar el misterio, jeje. En la entrada anterior os enseñé esta cajita...



Encontré el tutorial por casualidad en el blog de scrapbookpasion, y me pareció muy original, así que me puse a ello. Como ya he indicado en el título es una stationary box, por si la queréis buscar. Yo lo llamaría más bien set de escritorio o algo así.

Una vez abierta queda así. He utilizado papeles de la coleccion "Paris Girl" al igual que en la libreta.


Tiene tres compartimentos para poner tarjetas, tags o lo que se os ocurra... una libreta, un pequeño sobre para tickets o cosas pequeñas y un lápiz.


Me parece muy chulo para un regalo. Que os parece?

Nos vemos pronto.
Un besito adict@s.

10 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! si me la regalaran a mi, encantada de la vida!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Wow Erika,es una preciosidad,me encanta no,lo siguiente...!!!Que bonitos son esos papeles!!!BEsos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Anda la sorpresa...!! Me gusta mucho... No me imaginaba que fuese así... Me dejaste con la intriga... Jeje

    ResponderEliminar
  4. Precioso el proyecto! Me encanta como te ha quedado!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula!!!que preciosidad!!!Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. super chulo , seguro que le encanta el regalo
    besazos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy lindo este proyecto.
    ¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
    Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. es preciosa!!!!!!! está genial!!!
    me ha encantado!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Genial Erika!!!!, me parece una preciosidad para un regalo, si a mi me lo hicieran, me encantaría.

    BSS y buen finde.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...